El wing de Highlanders, Waisake Naholo se mantendrá al margen por lo menos los próximos quince días ya que su regreso al Super Rugby se está tomando más tiempo de lo esperado.
El jugador de 24 años, que ayudó a su franquicia a ganar el título del Super Rugby en la temporada pasada, no ha formado parte de la franquicia de Nueva Zelanda después de la derrota en el debut frente a Blues.
El potente wing, sufrió una fractura en la pierna y según uno de los asistentes del staff técnico, Tony Brown, el jugador necesita más tiempo para recuperarse.
“Realmente no hemos hecho un plan para Waisake todavía. Lo estamos haciendo correr de a poco, por el momento. Una vez que él pueda tomar más confianza, le haremos un plan para él “, dijo Brown a stuff.co.nz antes del choque de esta semana frente a los Sharks.
Highlanders sufrió también a otro jugador importante frente a Reds pero el entrenador se ha mostrado muy contento con el despliegue de hombres como Matt Faddes, Ryan Tongia y Jack Wilson durante la ausencia de Naholo.
“Es un punto positivo para nosotros que los chicos están en un buen momento, no hemos sentido la pérdida de Waisake masivamente hasta ahora, pero va a ser muy emocionante tenerlo de vuelta en el equipo”, agregó Brown.
www.planetrugby.com
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más