El capitán de Waratahs, Michael Hooper, se perderá cuatro semanas del Súper Rugby debido a una lesión sufrida en la derrota de los Wallabies ante Irlanda en Sydney el sábado.
Hooper, quien también es el capitán de los Wallabies, salió con un golpe en el tendón de la corva durante la primera mitad en la derrota 20-16 de su equipo ante los campeones de el Seis Naciones.
El asistente del entrenador de Waratahs, Simon Cron, dijo a la prensa en Sydney el lunes que es improbable que el tercera línea no llegue en plena forma a los play-offs del Super Rugby.
“Sé que nuestros fisioterapeutas están trabajando con los fisios de los Wallabies en los plazos establecidos, pero por lo que entiendo, tendrá un mínimo de cuatro semanas fuera de las canchas”, dijo.
Hooper no se ha perdido un partido de Waratahs en las seis temporadas que lleva con la franquicia australiana con sede en Sydney, y de hecho no se ha perdido ningún partido del Super Rugby desde que estuvo en el Brumbies en 2011. Su compañero de equipo, el hooker, Damien Fitzpatrick dijo: “Será extraño jugar en un equipo sin él”.
Foto: www.sportingnews.com
Este fin de semana, se disputará la fecha 11 del URBA Top 12 Copa Macro, además del debut de Los Pumitas en el Mundial M20. Al mismo tiempo, se llevará a cabo la final del Top...
Leer Más