El capitán de Gales Sam Warburton visitará un especialista en hombro el miércoles en Londres para aclarar el estado de su lesión. El tercera línea sufrió un pinchazo en la derrota contra Australia el 1 de diciembre.
El golpe le obligó a perderse la victoria 29-20 De Cardiff Blues sobre Glasgow Warriors en la Copa Heineken el pasado viernes.
Después de haber tenido las exploraciones en el hombro, Warburton ahora está buscando para una evaluación adicional para descubrir cuánto tiempo estará de baja.
El Director de rugby de los Blues, Phil Davies, confirmó el viaje a Londres el martes cuando se habla de la condición de Warburton.
“Sam va a Londres esta noche. Él va a ver a un especialista”, dijo Davies .
“Es una lesión similar a la última vez, un pinchazo. Es sólo ver la gravedad de la misma realmente.
Warburton había establecido previamente frente a los Blues y WRU (Wales Rugby Union) un plazo hasta el miércoles para decidir su futuro. Algunos rumores dicen que no fue buena la charla del forwards con la dirigencia de su club y unión ya que algunos especulan con un posible traspaso a Toulon la próxima temporada.
planetrugby.com
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más