Según los informes, el entrenador de Gales, Warren Gatland ha confirmado que se retirará del trabajo que realiza actualmente con el Seleccionado del Dragón después de la Copa del Mundo de Rugby 2019.
Gatland, quien ha estado en el banco de suplentes de Gales desde 2007, llevó al país a las semifinales de la RWC en 2011 y cuartos de final en el torneo de 2015. Pero parece que 2019 será su última parada con el equipo de camiseta roja, dijo a la emisora Radio Nueva Zelanda Deporte.
“Estoy aquí hasta el 2019, el plan es, pues, volver a casa por un período”, dijo Gatland.
“Si estoy entonces implicado en el Super Rugby o el rugby provincial entonces genial, caso contrario iré a la playa durante seis meses o 12, poner mis pies en alto y me tomaré un descanso”.
“Pero ese es el plan. He estado fuera durante bastante tiempo. Tengo 52 años, espero tener muchos más años vinculado al entrenamiento, pero en 2019 el plan es, sin duda de volver a Nueva Zelanda.”
planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más