El Head Coach de los British & Irish Lions, Warren Gatland, se tomó el tiempo de analizar lo que fue la victoria de este sábado por 22 a 17 sobre los Springboks en el Cape Town Stadium.
“Ellos estarán lastimados por el resultado del primer test. Son una nación increíblemente orgullosa, son campeones del mundo, por lo que la próxima semana será aún más grande y difícil el compromiso que tendremos”.
“Esperamos que sean mucho más fuertes en los próximos dos partidos. Estarán contentos con la forma en que comenzaron y no tan contentos con la actuación de la segunda mitad. Serán como nosotros, buscando trabajar y mejorar las cosas de cara al segundo test match”.
“Nuestra charla del entretiempo fue para dar un paso al frente ante lo sucedido en la primera parte y luego nuestra disciplina se fortaleció. Empezamos a cometer errores, especialmente a la hora del maul. No hicimos el paso necesario cuando fue necesario”.
“Ciertamente podemos salvar esto. Se necesita una revisión adecuada, pero podemos solucionarlo, sin duda. Funcionó en el primer tiempo, y creo que lo que sucedió en la segunda mitad se puede arreglar”.