El entrenador galés, Warren Gatland, felicitó a sus jóvenes jugadores después de la dramática victoria sobre Sudáfrica en Washington DC.
En lo que fue un partido durísimo, tuvo una conclusión emocionante cuando el conjunto del hemisferio norte emergió para quedarse con un 22-20 triunfante contra los Springboks después del último try de Ryan Elias.
Ahora se dirigirán a Argentina para una serie de dos test mientras Gales continúa con sus preparativos para la Copa del Mundo, un lugar donde Gatland espera disputar dos partidos más duros frente a Los Pumas.
El entrenador dijo: “¿Quién querría ser entrenador? El final con Sudáfrica fue dramático y tal vez nuestra gestión del juego podría haber sido mejor, pero pienso que jugamos bien en la primera mitad”.
“Los jóvenes tomarán mucho protagonismo y aprendieron mucho de ellos mismos moviéndose hacia adelante. Pensé que el capitán Ellis Jenkins era sobresaliente pero también lo fue Tomos Williams”.
“Hay un par de cosas en las que trabajar, pero estamos deseando ir a Argentina ahora, lo que será un gran paso para nosotros”.
“El calor fue algo que experimentamos en Japón en la Copa del Mundo el año que viene y será un gran beneficio para nosotros avanzar pensando en ese objetivo”.
Gatland desplegó una alineación experimental el sábado, pero uno de los que participaron en el Seis Naciones, Steff Evans, se lesionó, y Gatland no podrá disponer de él en la serie de partidos en San Juan y Santa Fe.
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más