Wayne Barnes batirá el récord de la mayoría de los partidos de Aviva Premiership arbitrados el viernes cuando se haga cargo del choque entre Worcester Warriors frente a London Irish.
Barnes superará la marca establecida por Chris White, quien ofició 190 partidos en la liga superior de rugby inglés entre 1997 y 2011.
El director de rugby de la Premiership Rugby, Phil Winstanley, dijo: “Este fin de semana, Wayne recibirá muchos aplausos merecidos de todo el juego y todos estos son merecidos”.
“En los últimos 15 años Wayne posiblemente se haya convertido en el árbitro número uno en el rugby mundial y somos afortunados de tener a Wayne ejerciendo su oficio en el Aviva Premiership cada semana”.
“Ha viajado por todo el mundo durante muchos años oficiando Premiership, rugby europeo e internacional, pero la calidad y el nivel de rendimiento raramente lo exime”.
“Es un intérprete extremadamente consistente y lo ha sido durante muchos años, y tanto jugadores como entrenadores lo tienen en gran estima”.
El Estadio José Amalfitani albergará este sábado (18:10) el segundo compromiso de Los Pumas en el Rugby Championship 2025. Tras la decisión de la UAR de trasladar el...
Leer Más