Wayne Barnes batirá el récord de la mayoría de los partidos de Aviva Premiership arbitrados el viernes cuando se haga cargo del choque entre Worcester Warriors frente a London Irish.
Barnes superará la marca establecida por Chris White, quien ofició 190 partidos en la liga superior de rugby inglés entre 1997 y 2011.
El director de rugby de la Premiership Rugby, Phil Winstanley, dijo: “Este fin de semana, Wayne recibirá muchos aplausos merecidos de todo el juego y todos estos son merecidos”.
“En los últimos 15 años Wayne posiblemente se haya convertido en el árbitro número uno en el rugby mundial y somos afortunados de tener a Wayne ejerciendo su oficio en el Aviva Premiership cada semana”.
“Ha viajado por todo el mundo durante muchos años oficiando Premiership, rugby europeo e internacional, pero la calidad y el nivel de rendimiento raramente lo exime”.
“Es un intérprete extremadamente consistente y lo ha sido durante muchos años, y tanto jugadores como entrenadores lo tienen en gran estima”.
Aún quedan 15 puntos en juego, teniendo en cuenta los posibles puntos bonus, lo que hace que los equipos ubicados desde la tercera hasta la décimo cuarta posición mantengan chances matemáticas de clasificación. Es por...
Leer Más