Wayne Barnes ha clasificado a algunos de los jugadores más complicados que tuvo que controlar a lo largo de los años por todo lo que generaban en la cancha y en el mundo ovalado.
# 4. Joe Marler (Inglaterra)
BARNES DIJO: ” “Él siempre fue divertido en la cancha de una manera agradable. Estarías tratando de decirle algo serio y él solo querría reírse y bromear.
“Pero él trae una sonrisa a tu cara. Eso es lo que hace único a nuestro deporte, la interacción entre jugadores y árbitros y árbitros y entrenadores. Muestra nuestro deporte bajo una buena luz”.
# 3. Martín Johnson (Inglaterra)
El segunda línea siempre será recordado como el hombre que recibió la Copa del Mundo de 2003, que Inglaterra ganó en Sydney. Además de ser un líder inspirador, el forwards de Leicester también fue un jugador formidable por derecho propio. Una presencia cuyo lema de rugby era solamente verlo.
BARNES DIJO: “Siempre estuve petrificado con Martin Johnson porque estaba llegando al final de su carrera cuando comencé en la Premiership”. dijo Barnes.
“2003 fue mi primera [temporada] y obviamente eso fue hacia el final de su carrera y recuerdo que tuve que sancionarlo una vez y en realidad me disculpé mientras lo hacía”.
“Dije ‘Lo siento mucho, tengo que hacer esto’ porque es una gran personalidad. ¡Supongo que siempre fue alguien que me asustó sin sentido!”
¿SABÍAS? proviene de una familia de deportistas. Su bisabuelo era luchador
# 2. Andy Goode (Inglaterra)
BARNES DIJO: “Él siempre me hizo sonreír ya que me hizo lucir atlético cuando estábamos en la misma cancha. Sin embargo, los jugadores humorísticos siempre te mantienen alerta y si tienen la oportunidad de atraparte en un pequeño paso en falso, lo harán.
“Una vez le mencioné a Andy Goode que él y sus compañeros de equipo estaban apelando por demasiadas decisiones y le dije que parecía que había 15 árbitros en el campo. “Y ni siquiera estás en el top 10”, fue su respuesta.
¿SABÍAS? Goode tuvo una carrera profesional de 18 años jugando más de 400 juegos y anotando más de 4000 puntos.
# 1. Richie McCaw (Nueva Zelanda)
Levantar la Copa del Mundo de 2011 en su pais fue un tributo adecuado a uno de los mejores All Blacks de todos los tiempos, pero continuó asegurando un verdadero estatus legendario mientras continuó durante cuatro años más, rompiendo récord tras récord y alzando de manera única el trofeo Webb Ellis para por segunda vez.
BARNES DIJO: “He estado en el campo con algunos de los grandes capitanes, John Smit, Sam Warburton y Richie McCaw”, dijo Barnes .
“Richie siempre tenía la habilidad de hacer la pregunta correcta en el momento correcto, a veces sentía que estaba perdiendo un poco el control”.
“Contrariamente a la creencia popular, no hablaba mucho en la cancha. Conocía las leyes al pie de la letra y, por lo tanto, cuando hacía una pregunta, a menudo tenía razón”.
¿SABÍAS? Su otra pasión deportiva es volar y fue nombrado líder de escuadrón honorario en la Real Fuerza Aérea de Nueva Zelanda en 2010.
ruck.co.uk