Rhys Webb fue nombrado Jugador de la Temporada en la Guinness PRO12 por sus actuaciones con los Ospreys durante todo el campeonato. Mientras que el entrenador de Glasgow Warriors fue elegido como el mejor técnico del 2015.
Él es el tercer jugador Ospreys, sucediendo Dan Biggar y Tommy Bowe, y él sólo superó a Craig Gilroy y CJ Stander para quedarse con el premio mayor.
Webb ha tenido una temporada prolífica, marcando 11 tries en la liga, ya que los Ospreys terminaron terceros en la tabla general.
Webb ya había sido nombrado en el Dream Team Guinness PRO12 de la temporada la semana pasada, debido a su destacada contribución en la actual temporada de su equipo. Rhys volvió a casa junto a su nuevo hijo Jesse, nacido el pasado viernes, después de la victoria del sábado en Connacht.
Sam Hidalgo-Clyne se quedó con el premio al Jugador Joven de la temporada después de no sólo por cumplir una destacada performance en Edimburgo, sino también por haberlo hecho en el equipo nacional escocés.
El entrenador de Glasgow, Gregor Townsend fue nombrado entrenador de la temporada después de dirigir a su equipo en el primer lugar en la liga.
Planetrugby.com
Con nueve jugadores argentinos en cancha (Thomas Gallo, Agustín Creevy, Enzo Avaca, Tomás Albornoz e Ignacio Mendy titulares), y los ingresos en la segunda mitad de Bautista Bernasconi,...
Leer Más