Fue un gran fin de semana para el seleccionado de Seven, que concluyó su paso por Wellington con un quinto puesto, y una inolvidable victoria sobre Nueva Zelanda, el local. A días del próximo torneo, en Sydney, Matías Osadczuk habló sobre la gran performance y lo que viene.
“Terminar la etapa de Wellington de esta manera nos da mucha confianza y nos hace saber que si nos lo proponemos podemos jugar como lo hicimos contra Nueva Zelanda y hacerle partido a cualquiera”, dijo Osadczuk, quien debutó en el Circuito Mundial esta temporada 2016/17.
En el primer día de competencia, el equipo de Santiago Gómez Cora venció a Kenia y a Papúa Nueva Guinea, y cayó ante Inglaterra. En cuartos de oro, no pudo ante Canadá, luego venció a Francia y finalmente se quedó con el quinto puesto al vencer a All Blacks 7s.
Para Osadczuk, “hay que disminuir los errores lo más que podamos, y tratar de no irnos del plan de juego. Hay que ser ofensivos, proactivos y lastimar cuando tengamos la pelota”.
Comunicación UAR
Los Pumas 7´s finalizaron su pretemporada en Pinamar y ya están listos para la próxima etapa del Circuito Mundial, que se disputará en Perth, Australia, del 24 al...
Leer Más