El medio scrum del seleccionado australiano, Nic White, fue nominado como el “Papa deportivo del año”, por RUN DIPG, organización benéfica dedicada a mejorar los resultados de los pacientes y sus familias afectados por la forma más mortal de cáncer infantil.
Después de tres años en el extranjero jugando para Exeter Chiefs en la principal competencia de rugby de Inglaterra, el medio scrum de los Wallabies, Nic regresó a su casa este año para jugar para los ACT Brumbies en la competencia de Super Rugby AU.
Nic ha jugado más de 65 partidos para los Brumbies desde su debut en 2011 y lleva 26 test internacionales con la camiseta de los Wallabies, luego de ser seleccionado para representar a su país en 2013.
El medio scrum tuvo que estar en cuarentena durante dos semanas a su regreso a Australia, con el nacimiento de su segundo hijo Sonny retrasando la salida de la familia del Reino Unido. No es que le preocupara a Nic, pero el “COVID ha sido realmente difícil desde el punto de vista del rugby”, dijo el Nº9.
“El lado positivo fue que con el nacimiento de nuestro segundo hijo, Sonny, pude estar en casa las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudar a Mel y pasar un tiempo de calidad con la familia, lo cual me encantó”.
Su compañera Melissa continuó diciendo: “Nada lo desconcierta y nunca pierde la calma. Siempre es muy mesurado y tranquilo con los niños. Es increíblemente práctico. Nick hace rutinas de pañales, baño y hora de dormir y le brinda a Leo horas de entretenimiento”.
www.cordobaxv.com.ar