Nueva Zelanda Rugby, y Crusaders sumado a la unión de Canterbury han asegurado la extensión del segunda línea de los All Blacks, Samuel Whitelock hasta el 2020.
“Cuando pensé si mi futuro inmediato en el juego estaba en Nueva Zelanda y en Christchurch, no tuve que buscar muchas respuestas”, dijo Whitelock al sitio web oficial de All Blacks.
“Mi esposa Hannah y yo estuvimos de acuerdo en quedarnos en nuestro país, lo cual realmente me emociona mucho de poder conintuar mi carrera tanto en los All Blacks como en Crusaders sobre todo porque siento que todavía tengo mucho más por lograr”.
“Hay motivos suficiente para seguir jugando y actuando para estos equipos, así que estoy encantado y honrado de haber extendido mi contratocon el Rugby de Nueva Zelanda, Crusaders BNZ y el Rugby de Canterbury hasta 2020.”
Whitelock, de 28 años, ha jugado 84 test match con los All Blacks desde que hizo su debut en 2010 contra Irlanda en New Plymouth. El forwards dejó una excelente imagen de inmediato, marcando dos tries en ese primer Test.
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más