Jonny Wilkinson se está recuperando del problema de salud que tuvo en Japón y se espera que esté listo para la Premiership.
Jonny Wilkinson podrá estar disponible en su equipo y así convertirse en la estrella de la nueva Premiership luego de quedar a punto en los entrenamientos con su equipo el Newcastle.
El apertura fue habilitado para comenzar a trabajar en su club el lunes, luego de sufrir una operación de apendicitis y probablemente pueda jugar contra el Sale el viernes.
Wilkinson estuvo tratado por su problema de salud en un hospital de Tokio por su imflamación de apendice durante el tour de los Falcon en Japón durante diez días.
Los medicos le indicaron a Jonny que hay un 33% de probabilidades que se le pueda inflamar nuevamente el apendice, y que esto puede requerir de una operación lo cual lo puede dejar afuera de las canchas de cuatro a seis semanas.
Solo se le va a permitir a Wilkinson jugar 40 minutos si es llamado al seleccionado de la rosa.
Mi entendimiento de la situación corriente consiste en que él sólo puede jugar medio juego, si él está apto y seleccionado en los 22, entonces tendremos que ver como esto sale, ” explicó Andrew.
Fuente: bbc.co.uk
Foto: bbc.co.uk