El apertura ganador de la Copa del Mundo 2003, Jonny Wilkinson podría estar devuelta en acción dentro de unas semanas, luego de comenzar a sentirse más seguro del hombro que se daño la semana pasada jugando para su club.
El director de rugby del club Newcastle Rob Andrew dijo que Wilkinson ha sido visto por un especialista quien le ha confirmado que no tuvo una lastimadura muy grande en su hombro.
“Yo estoy muy contento de que la lesión de Jonny no fue tan grave y estamos a la expectativa de que el número diez regrese en pocas semanas”.
Sin dudas que la noticia levanto muchísimo el estado de ánimo a Inglaterra, quien comenzará a defender el Seis Naciones contra Italia en Roma el 15 de Febrero.
Wilkinson, quien en extra time convirtió el drop que le dio la victoria a Inglaterra sobre Australia y así consiguió levantar la copa del mundo por primera vez en su historia, fue forzado a salir el último domingo a los 53 minutos del partido entre el Newcastle y Northampton. Este fue su primer partido luego de la copa del mundo en Australia.
Hill necesita una cirugía
El tercera línea ingles Richard Hill podría estar fuera de acción por cuatro semanas debido a una lesión que tuvo jugando ante los Barbarians de Nueva Zelanda. De cualquier modo, luego comenzó diciendo que aprovecharía este momento ya que necesita una cirugía urgente en su nariz.
El jugador del Saracens se lastimo jugando ante el equipo invitación de Oceanía en un choque contra el segunda línea Troy Flavell en Twickenham el 20 de Diciembre.
Flavell fue citado por la Unión Inglesa ya que el golpe que le brindo al tercera línea fue con intención y deberá dar las explicaciones al caso.