Los Rebeldes de Melbourne han conseguido una gran incorporación. El medio scrum de los Wallabies y subcapitán, Will Genia, dejará el rugby francés para sumarse la próxima temporada hasta finales de 2019.
Los Rebeldes no han perdido tiempo preparándose para la próxima temporada del Super Rugby con la firma del número nueve de clase mundial apenas una semana después de que el futuro del club fuera asegurado con la propiedad transferida de nuevo a la Unión de Rugby de Victoria (VRU).
El anuncio del contrato de dos años, junto con la Unión Australiana de Rugby (ARU), completa el regreso del backs de 29 años al rugby australiano para reanudar su carrera estelar en el Super Rugby en Melbourne.
“Will es un ganador probado que ha actuado de manera consistente en todos los equipos que ha jugado en el Super Rugby, a nivel europeo e internacional”, dijo el director ejecutivo de Melbourne Rebels, Baden Stephenson.
“Estamos encantados de que se unirá a Rebeldes como así también tener gran confianza en que su conjunto de habilidades, experiencia y liderazgo complementarán muy bien a nuestro equipo”.
Genia regresa a Australia después de dos años con el Stade Français de París, donde guió al club a su primer triunfo continental con una victoria por 25-17 sobre Gloucester de la Premiership en la Challenge Cup en Murrayfield en mayo pasado.
El animado medio scrum trae encima 114 partidos en el Super Rugby lo que le brindará mucha experiencia a Rebeldes después de nueve años con Reds.
Después de dirigir a los Reds a su título en el Super Rugby 2011, Genia se convirtió en el capitán de los Wallabies frente a los Estados Unidos en la Copa Mundial de Rugby 2011 y fue nominado para el premio al mejor Jugador de la Rugby World Cup 2011.
El experimentado Nº9 de 78-Test, fue anunciado como el subcapitán de los Wallabies junto a Bernard Foley antes del test de apertura de la Bledisloe Cup en Sydney.
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más