Los campeones del Súper Rugby 2011, Reds, se ríen de las sugerencias que le hicieron sus vecinos de Sydney, Waratahs diciendo que van a sufrir una recaída en la próxima temporada.
Los Reds a través de su gran figura, Will Genia, sostienen que el equipo tendrá una gran performance con respecto al 2011, ya que mantienen el mismo plantel más algunas caras nuevas que se sumarán en la defensa del título.
El ex jugador de los Wallabies y entrenador de patadas de Waratahs, Matt Burke, predijo la semana pasada en el lanzamiento de Super Rugby que Reds perderá en su primera presentación.
Burke también dijo que sin Quade Cooper, que sigue lesionado, tendrán dificultades para continuar con el éxito conseguido en el 2011.
El ex capitán de Reds y Nº 9 Will Genia, que marcó un try decisivo en la final del año pasado, sostuvo que su equipo está muy bien y que está en condiciones de repetir el título.
La estrella sudafricana dos veces campeón del mundo, Steven Kitshoff, se vio obligado a abandonar el deporte después de revelar que estuvo cerca de morir en un partido....
Leer Más