World Rugby anunció a la empresa de bebidas espiritosas premium , la destilería familiar independiente William William Grant & Sons, como proveedor oficial de bebidas espiritosas y champagne para Rugby World Cup 2015.
Con la anticipación y la expectativa creciendo ante lo que promete ser un torneo que rompa todos los records, el anuncio sigue sosteniendo el enorme interés de la marca Rugby World Cup en el mercado deportivo global.
Esta asociación significa que el portfolio de marcas premium de William Grant & Sons en Gran Bretaña, incluyendo Grant’s, Piper-Heidsieck, Glenfiddich, Hendrick’s, Sailor Jerry y Zubrowka tendrán derechos exclusivos para servir bebidas en todos los estadios de Rugby World Cup 2015.
El Director Ejecutivo de World Rugby Brett Gosper dijo: “Estamos felices de darle la bienvenida a otro líder de su sector a la familia internacional de socios comerciales de Rugby World Cup 2015. El nombramiento de una compañía con fuerte valores y marcas de renombre internacional como el Proveedor Oficial de Bebidas Espiritosas y Champagne sostiene el prestigio de nuestro evento principal.”
“Cuando faltan 78 días tenemos confianza de que Inglaterra 2015 será una espectacular celebración realmente global del rugby y la amistad así que con ansias esperamos darle la bienvenida al mundo a Rugby World Cup 2015.”
Gary Keogh, Director de Marketing de William Grant & Sons UK, dijo: “Estamos increíblemente felices de nuestra asociación con Rugby World Cup 2015. Este torneo es uno de los grandes eventos deportivos mundiales y ansiamos conectar con millones de simpatizantes de rugby a través de nuestro portfolio de marcas tanto en y alrededor de los estadios, en un bar o en casa.”
Rugby World Cup 2015 está en camino de ser la de mayor cantidad de espectadores, de telespectadores, con mayor integración social y la mas competitiva de todos los tiempos y el éxito comercial, sumado a Nueva Zelanda 2011, le permite a World Rugby invertir mas de £340 millones en el desarrollo del rugby desde el inicio hasta el podio en 120 países en todos los continentes.
El anuncio de William Grants & Sons le sigue a los de Heineken, Land Rover, Société Générale, DHL, Emirates y MasterCard como socios globales de Rugby World Cup 2015; Coca-Cola, Canon y Toshiba como auspiciantes oficiales, Gilbert como abastecedor oficial de balones, Canterbury of New Zealand como abastecedor oficial de ropa deportiva, Clifford Chance como el bufete de abogados oficial, EY como el consejero financiero oficial, Dove Men+Care como el proveedor de cuidados para el hombre, Duracell como proveedor oficial de baterías y ESP como el licenciatario maestro.
worldrugby.org
Mientras crece la expectativa en Australia y en todo el mundo, la Rugby World Cup Masculina 2027 reveló oficialmente su logotipo y vibrante identidad visual, marcando un nuevo...
Leer Más