Worcester confirmó que sumó a su plantel al jugador de Nueva Zelanda, Jackson Willison, quien actualmente juega en Grenoble.
El centro cuenta con una amplia experiencia en el máximo nivel, después de haber pasado cinco temporadas en el Super Rugby, donde ganó el título con Chiefs en 2012.
Durante sus tres temporadas, Willison disputó 37 partidos, anotando seis tries, antes de pasar al norte de Auckland para unirse a los Blues 2013-2014.
El jugador de 27 años, también fue capitán de Waikato en la ITM Cup, donde apoyó 13 tries en 50 partidos, mientras que ayudó al equipo de la Isla del Norte a llegar a la final en 2010 y 2011.
Willison luego partió a Francia para unirse a Grenoble en la temporada 2014/15 donde disputó 33 partidos con el club en el Top 14 y en la Challenge Cup.
También ganó el Campeonato del Mundo Junior con Nueva Zelanda M20 en 2008 y ha pasado ha jugado siete veces para los maoríes All Blacks.
El Director de Rugby Dean Ryan dijo: “Jackson es un atleta con talento y seguramente le dará mucho vértigo al centro de la cancha”.
Willison dijo: “Worcester es un club que está permanentemente avanzando, y después de hablar con Dean, me pareció que era una gran oportunidad para mí jugar en el rugby de Inglaterra”.
“He tenido un gran tiempo en Francia con Grenoble y espero que termine esta temporada con mucho éxito, que es mi enfoque actual”.
www.planetrugby.com
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más