Worcester Warriors anunció que la próxima temporada en “Sixways” cambiarán el césped por pasto artificial.
La nueva cancha de Worcester Warriors cumplirá con todas las directivas que debe tener un terreno de paso sintético según lo indica World Rugby, y será el primero en el Reino Unido el cual ofrecerá un relleno orgánico en lugar del material de caucho de neumáticos desecadas.
Si bien Saracens y Newcastle han hecho el cambio a superficies artificiales en los últimos años, los Warriors van a hacer el movimiento de tierra bajo la técnica de los especialistas italianos, Limonta Sport.
El nuevo césped permitirá un mayor uso de los costos de mantenimiento Elite, y la Academia de Rugby de la Comunidad, así como proporcionar oportunidades comerciales para distintos eventos que pueda organizar el club.
“Nuestro cancha de rugby, está siendo utilizada al menos 100 horas por temporada,” dijo el Presidente de Worcester Warriors, Jim O’Toole a la página web del club.
“La estructura de nuestra superficie de juego existente significa que tenemos que asignar ocho a diez semanales durante las vacaciones de verano para la renovación del césped, eliminando así la posibilidad de jugar en esta estación o actividad comercial”.
www.planetrugby.com
Al escuchar a Antoine Dupont hablar en el lanzamiento de la 25ª edición del Torneo de las Seis Naciones en Roma, se podía sentir la emoción detrás de...
Leer Más