World Rugby completó su primera revisión oficial del año de Rugby World Cup 2019 y celebra el progreso hecho por el Comité Organizador.
– Envión positivo en el primer año de Japón como anfitrión del torneo
– Encaminada la planificación y preparación para la primer Rugby World Cup en Asia
– Sedes y fechas fueron anunciadas y el logo lanzado en 2015
– Mojones claves del 2016 incluyen la preparación de las sedes y la selección de las bases para los equipos
World Rugby completó su primer revisión oficial del año de Rugby World Cup 2019, aprobando la preparación y los avances como anfitriones.
Las reuniones con el comité organizador de Japón Rugby 2019 en Tokio son importantes para guiar la entrega de uno de los principales eventos deportivos del mundo. También marca el comienzo de una mas formal relación con Japan Rugby 2019 tras la entrega formal de England Rugby 2015 después de un positivo intercambio de información en febrero y una detallada inspección a las sedes en abril.
Encabezada por el CEO Brett Gosper y el Director del Torneo Alan Gilpin, la delegación de World Rugby aprobó el positivo trabajo realizado por el comité organizador de Japan 2019, adhiriendo a los pasos operativos claves, con el continuo apoyo de los gobiernos nacional y local y su pasión para entregar un sobresaliente evento para todo Japón y la familia global del rugby.
El comité organizador, en asociación con World Rugby, continúa implementando un master plan con objetivos, incluyendo la planificación para las sedes y el proceso de selección de las bases de los equipos. Al lanzar el proceso de bases de los equipos mas de tres años antes del evento, World Rugby y Japan Rugby 2019 aspiran a promocionar una proceso de selección colaborativo que maximice los beneficios para las ciudades y sedes y aún mas, promuevo las instalaciones de nivel mundial para cuidar cada una de las necesidades de los 20 mejores equipos del mundo.
Mientras la familia global del rugby cuenta los días hasta el 20 de septiembre, 2016, cuando falten tres años para el comienzo, la planificación ingreso en una muy ocupada e importante base que sostendrá la exitosa organización de los eventos deportivos mas grandes y mas queridos. Para fin de año, la visión del torneo y la estrategia de ventas de tickets se acordará con World Rugby y los detalles del proceso para el sorteo de los grupos, en mayo de 2017, será anunciado.
Además, se anunciarán detalles del proveedor de servicios para la televisión y algunos contratos televisivos y comerciales claves a la vez que Rugby World Cup continúa expandiendo su llegada comercial y televisiva. Detalles del programa de legado IMPACT Beyond 2019 se lanzará este año con el objetivo de atraer y retener a mas de un millón de nuevos jugadores en Asia para Rugby World Cup 2019.
Al terminar las reuniones, Gosper dijo: “Estamos muy complacidos de ver el continuo y sólido avance hecho por el comité organizador de Japan Rugby 2019 y los principales grupos asociados. De muchas formas, el proyecto está mas avanzado que otros torneos por esta misma época, con las sedes y fechas definidas, las principales provisiones financieras aseguradas y un nuevo y dinámico logo e identidad ya lanzados. Este es un gran crédito para el enfoque proactivo y de colaboración del comité organizador de Japan Rugby 2019 con el total apoyo del gobierno nacional, los gobiernos locales, las ciudades y las prefecturas.”
“El comité organizador continua reflejando nuestro objetivo de ofrecer un evento muy exitoso y especial del que la gente de Japón y la familia global del rugby pueda sentir orgullo. Es un placer ver como abrazan esto en cada aspecto de su planificación. Seguiremos trabajando muy cerca con ellos para asegurarnos de que puedan maximizar los beneficios de ser anfitriones de este gran evento.”
Gilpin también apoyó el progreso realizado previa a un activo e importante período de entrega de la planificación. “Seguimos satisfechos con nuestra asociación en desarrollo con el comité organizador de Japan 2019 al ingresar a una fase crítica de nuestra planificación conjunta, particularmente al finalizar las estrategias de ticketing y marketing que se lanzarán en 2017 y serán clave para el éxito del torneo.”
“También estamos avanzado en la estrategia de IMPACT Beyond 2019 que apunta a retener un millón de nuevos jugadores en toda Asia para cuando se dispute el Mundial en Japón, lo que será también fundamental para el crecimiento del rugby en la región mas poblada del mundo. Estamos enfocados en asegurar que las bases estén sólidas para un gran torneo para Japón, Asía y la familia global del que podamos estar orgullosos.”
El CEO del Comité Organizador Japan Rugby 2019 Akira Shimazu agregó: “Estamos felices de poder organizar estas reuniones de revisión de torneo tan productivas con Brett Gosper y los miembros del grupo de revisión de World Rugby. Nos complace recibir la aprobación del progreso que hemos hecho con nuestra preparación.”
“Estamos muy comprometidos con querer organizar una Rugby World Cup 2019 excepcional, que tenga a los equipos y los simpatizantes en el corazón y que sea para toda Japón. Estamos encaminados. Tenemos doce excelentes estadios y una cantidad de ciudades anfitriones proactivas; continuaremos trabajando con ellas y con el gobierno japonés para tener un torneo increíble, el primero en Japón y en Asia.”
En el campo de juego, el proceso de clasificación global que proveerá ocho equipos al torneo comenzó en marzo y continúa atrapando en inspirando. Fiji está en buena posición en la región de Oceanía, mientras que en Asia y Norteamérica, la clasificación está disputándose.
World Rugby
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
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