Simon Kibble, director de torneos de World Rugby, recorrió las instalaciones del club tricolor para supervisar el avance de las obras en vistas al Mundial Juvenil 2019, que se jugaría en Rosario y Santa Fe.
Con la visita del irlandés Simon Kibble, director de torneos de World Rugby, este jueves comenzó la gira por las distintas instalaciones donde se disputarían los partidos del Mundial Juvenil M20 del próximo año. Cabe destacar que la decisión final será de la entidad internacional, aunque Rosario y Santa Fe transitan por el sendero correcto para ser sedes.
La supervisión de las obras por parte de Simon Kibble contó con la asistencia de Marcelo Wade, arquitecto a cargo del proyecto en Old Resian; Morena Abad, gerente de eventos de la Unión Argentina de Rugby; Fortunato Fantoni, gerente de la Unión de Rugby de Rosario; Guillermo Wade, presidente de Old Resian; y Pablo Faccennini, representante de ESPN.
El monitoreo sobre el avance de las obras continuará este viernes en las instalaciones del Club de Rugby Ateneo Inmaculada (CRAI). El cierre de la visita será este sábado en el Hipódromo de Rosario, donde la comitiva será recibida por Adrián Ghiglione, Subsecretario de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Rosario, y Diego Sebben, Director General del Deporte Federado de la Municipalidad de Rosario.
Allí, en el óvalo central, se está terminando de construir una cancha de césped sintético que contará con la homologación de World Rugby para disputar partidos internacionales.
Fuente: URR
Inglaterra cantó campeón por cuarta vez, después de esperar desde 2016. Derrotó al tres veces campeón Francia 21-13, cortando una racha triunfal para Les Bleuets. El cierre del...
Leer Más