El rugby ha sido reconocido con uno de los honores mas prestigiosos de Francia cuando el Presidente de World Rugby Bernard Lapasset recibió el título de Comandante de la Legión de Honor.
En la lista de Año Nuevo, Lapasset (en la foto con la Copa Webb Ellis) fue promovido al tope del orden de mérito por el Presidente de la República de Francia por sus servicios al deporte; desde 2007 ya era Oficial de la Legión de Honor.
El galardón cierra un año fantástico para World Rugby bajo la presidencia de Lapasset, incluyendo una Rugby World Cup 2015 que rompió records, el continuo éxito del rugby sevens, importantes cambios en las estructuras de gobernancia y el máximo histórico de participantes en todo el mundo, hoy en 7,2 millones.
En 2016 el rugby regresa al escenario olímpico por primera vez en 92 años en la forma de sevens, un hecho que Lapasset crea será novedoso para el rugby, llevando al deporte a nuevas audiencias en todo el mundo. Haga click aquí para mas sobre la visión de Lapasset.
www.worldrugby.org
El primer rival para los dirigidos por Nicolás Fernández Miranda será Sudáfrica, anfitrión del torneo, a quienes enfrentarán el jueves 1 de mayo desde las 11:10 horas (de...
Leer Más