El octavo de Waratahs, Wycliff Palu está con muchas ganas como siempre lo ha demostrado en volver a jugar para el Seleccionado de Australia mientras se prepara para una nueva campaña de Super Rugby con Waratahs.
El forwards no pudo formar parte del plantel que disputó la final de la última Copa del Mundo por una lesión muscular grave contra Uruguay, que no sólo le impidió jugar en el resto del torneo, sino que también lo obligó a cancelar su temporada en Japón con los Toyota Verblitz.
Palu ya está de vuelta, y ha firmado un contrato de un año con la ARU y Waratahs para jugar el Super Rugby, con la esperanza de sumarse al plantel subcampeón del mundo en el 2016.
“Si juego lo suficientemente bien, en el Super Rugby, podría ser tenido en cuenta para que me convoquen al Seleccionado de Australia”, dijo a Palu Fox Sports.
“Todo se reduce a la forma en que lo haga y estoy trabajando duro para entrar en el sistema de juego de Waratahs. Me sumé un poco tarde a la pretemporada, así que estoy un poco detrás del resto”, manifestó el Nº8.
“Soy un gran creyente de que todo sucede por una razón. No es por la mala suerte o la casualidad de que estoy aquí de nuevo. Creo que he sido arrastrado aquí por una razón y supongo que es para ayudar al equipo.”
Palu va a trabajar con el nuevo entrenador de Waratahs, Daryl Gibson, después de la salida de Cheika, y el jugador de 33 años de edad, cree que Gibson está dejando su marca en cada entrenamiento.
“Tenemos un equipo joven y un estilo de entrenamiento diferente, así que es muy emocionante todo”, añadió Palu.
“Tenemos el mismo tipo de principios de siempre. Queremos jugar al rugby atacando, todavía estamos trabajando muy duro, pero Daz está poniendo su propio sello en el equipo. No es tan vocal como Cheika pero está consiguiendo dejar mensaje en cada entrenamiento.”
www.planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más