Omar Hasan no tuvo ningún problema para, recién llegado al Toulouse de Francia tras el Mundial, encarar al manager y pedirle un permiso especial que nada tenía que ver con el deporte. Por eso el tucumano no quería dejar pasar la inesperada invitación que recibió de Valeria Lynch para cantar en su show de este viernes, en el teatro Gran Rex. Y lo consiguió.
Omar Hasan no tuvo ningún problema para, recién llegado al Toulouse de Francia tras el Mundial, encarar al manager y pedirle un permiso especial que nada tenía que ver con el deporte. A esta altura de su carrera (36 años, 13 en Los Pumas, 12 en el rugby profesional), el rugby y el canto están palo y palo; poco a poco, el jugador le está dejando terreno al cantante lírico. Por eso el tucumano no quería dejar pasar la inesperada invitación que recibió de Valeria Lynch para cantar en su show de este viernes, en el teatro Gran Rex. Y lo consiguió.
Pese a que el sábado su equipo enfrentará al campeón Stade Francais, Omar fue autorizado porque todos los primeras líneas de Toulouse están disponibles. Además él viene de la Copa del Mundo, merece un descanso. Eso sí: la condición es que se entrene durante su estadía en la Argentina y regrese el lunes a Toulouse. "Ahora el problema es el vuelo. Está complicado, me quiero subir a cualquiera", admitió un feliz Hasan. Se salía de la vaina por la oportunidad que tendrá: debutar como cantante en el país, y en la calle Corrientes. Tal vez viaje hoy mismo; no tiene mucho margen porque mañana debe presentarse en el teatro para el primer ensayo.
Apenas recibió la autorización, su esposa Débora le envió un mail a Valeria con la noticia (ayer circuló la gacetilla de prensa del espectáculo con Hasan agregado). La cantante estuvo anoche con Susana Giménez y contó que estaba esperando la respuesta de Omar. "Sí, vimos el programa por internet. Una genia que me nombró. Hasta Susana se acordaba de mí", dijo el pilar de Los Pumas, con un toque cholulo.
Valeria lo conoció e invitó durante un almuerzo con Mirtha Legrand. Este fin de semana celebrará los 25 años de su primer show e incluirá a Hasan dentro de un tributo a Pavarotti. Omar interpretará un aria de Edgar, una ópera de Puccini. "La conozco y la tengo preparada porque la canté el año pasado en la fiesta de la música, en Toulouse. Había 5.000 chicos", contó. Bueno, ya está, la actuación es un hecho. Tranquilo, ¿no? "No. Ahora empiezan a correr otros nervios".
Olé.com.ar