El nuevo wing de Waratahs, el ex All Blacks, Zac Guildford está entrando en la temporada de 2016 con un montón de motivación mientras miraba a su vez cuál será el futuro de su carrera deportiva.
Guildford no juega en los All Blacks desde 2012 y ha luchado con problemas fuera de la cancha en los últimos años.
Con sólo 26 años, el potente wing ha sido contratado por Waratahs y espera tener una nueva buena temporada con el campeón del Súper Rugby en 2014.
“Estaría mintiendo si dijera que no. Definitivamente me siento como si tuviera algo que demostrar”, dijo Guildford
“Voy a tomar esta posibilidad de jugar otra vez en el Súper Rugby paso a paso. Sólo quiero conseguir lo básico primero y otras cosas vendrá después, pero eso sería el fin último, ¿no?”.
“La mejor forma de redención para volver a ser convocado a los All Blacks”.
Guildford admitió abiertamente que no le gustó el paso por el rugby de Francia luego de jugar para Clermont Auvergne y que tenía muchas ganas de volver a jugar el Super Rugby, sobre todo para tener la oportunidad de enfrentarse contra los equipos de Nueva Zelanda.
“Cuando fui a Francia no disfruté del rugby demasiado y siempre tenía en mente jugar otra vez en el Super Rugby, y tener esta oportunidad en Waratahs es increíble, y que realmente disfruto en este momento”, agregó.
“Estoy con muchas ganas de jugar con los equipos de kiwi en particular.”
www.planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más