Zac Guildford está disfrutando de la vida tranquila en la Bahía de Hawke, pero aún deberá seguir esperando para jugar nuevamente en el Super Rugby. El ex wing de los All Blacks, regresó a Nueva Zelanda después de estar sólo una temporada con Clermont en Francia.
El jugador de 26 años, ha tenido una cuota de problemas fuera de la cancha en los últimos años, pero se siente relajado y está feliz de estar de vuelta en su casa.
“Ha sido bueno, ha sido increíble estar nuevamente en casa. Fue un cambio de estilo haber jugado al rugby en Francia pero fue una buena decisión haber regresado a mi país, ya que tengo un montón de amigos aquí y obviamente mi familia”, Guildford dijo Stuff.
“Son cosas simples las que estoy viviendo como estar en casa, hablar Inglés, regresar a mi club cada sábado y ver a los amigos y la familia todo el tiempo. No quiero ponerme melancólico, y decir que soy el hombre perfecto, porque sé que estoy muy lejos de eso, pero creo que estar en casa me va a ayudar a encontrar el camino que buscaba.”
“Antes de irme creo que estaba pesando 95kgs, pero ahora he vuelto a pesar 99 o 100 kg, pero me voy a tener que poner en condiciones porque el juego en la en Nueva Zelanda es mucho más rápido”, dijo.
“Me encantaría jugar en el Súper Rugby, mi mejor momento está por venir y espero que todos pueden verme jugar bien mientras lo haga a través de la NPC, no voy a mirar demasiado lejos, pero obviamente jugar en el Súper Rugby es mi gran objetivo”.
Planetrugby.com
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más