Zane Kirchner está abierto a extender su contrato con Leinster pero la política de plan de sucesión de la Irish Rugby Football Union (IRFU), podría obligarlo a dejar el equipo al final de la temporada.
El contrato del fullback sudafricano expira al final de la temporada y si bien Kirchner espera mantenerse en el equipo más allá de que él sabe que no podría ser posible.
El ex jugador de los Bok y ex compañero de equipo de Kirchner, Ruan Pienaar, se vio obligado a abandonar Ulster, cuando concluya la temporada, debido a la política de sucesión que restringe a jugadores no irlandeses a sólo mantener a uno por posición.
La llegada de Jamison Gibson-Park para Leinster resultó fatal para la carrera de Piennar en Ulster sumado a la contratación del jugador de Nueva Zelanda, Charles Piutau, quien estaría llegan a Belfast, Kirchner admitió que todavía no sabe lo que podría pasar la próxima temporada para él.
“Creo que Ruan, al hablar de él, tiene mucho amor por Ulster a partir del ambiente y el lugar que se ha generado en su estadía en Irlanda. Es como un segundo hogar para él”.
La ausencia de Furlong significa que el pilar derecho de Leinster no participará en el último partido internacional de Irlanda de noviembre, ya que continúa luchando con una...
Leer Más