Zane Kirchner está abierto a extender su contrato con Leinster pero la política de plan de sucesión de la Irish Rugby Football Union (IRFU), podría obligarlo a dejar el equipo al final de la temporada.
El contrato del fullback sudafricano expira al final de la temporada y si bien Kirchner espera mantenerse en el equipo más allá de que él sabe que no podría ser posible.
El ex jugador de los Bok y ex compañero de equipo de Kirchner, Ruan Pienaar, se vio obligado a abandonar Ulster, cuando concluya la temporada, debido a la política de sucesión que restringe a jugadores no irlandeses a sólo mantener a uno por posición.
La llegada de Jamison Gibson-Park para Leinster resultó fatal para la carrera de Piennar en Ulster sumado a la contratación del jugador de Nueva Zelanda, Charles Piutau, quien estaría llegan a Belfast, Kirchner admitió que todavía no sabe lo que podría pasar la próxima temporada para él.
“Creo que Ruan, al hablar de él, tiene mucho amor por Ulster a partir del ambiente y el lugar que se ha generado en su estadía en Irlanda. Es como un segundo hogar para él”.
Al escuchar a Antoine Dupont hablar en el lanzamiento de la 25ª edición del Torneo de las Seis Naciones en Roma, se podía sentir la emoción detrás de...
Leer Más