Con el buen triunfo ante Buenos Aires, Rosario se acomodó sólo en la punta de la Zona 2 y buscará el sábado sellar su clasificación en su visita a Cuyo. Buenos Aires va por la recuperación, frente a Mar del Plata, en el CASI.
Todo fue alegría el sábado pasado en la ciudad de Rosario, cuando le ganó al finalista de 2011, por 30 a 23. El equipo dirigido por Gastón Conde y Agustín Pérez Bustamante, que tuvo a Mateo Escalante en gran nivel, aprovechó cada distracción del visitante y fue superior a un Buenos Aires, que no se halló en la cancha. Rosario sumó así su segunda victoria como local, mientras que había perdido ante Uruguay de visitante.
Sobre Cuyo, el próximo rival, el jugador de Rosario Nicolás Galatro dijo que “va a ser un rival muy duro. Ellos le ganaron a Uruguay y le hicieron mucha fuerza a Buenos Aires. A nosotros no nos sobra nada y no subestimamos a nadie. Por lo que vamos a tratar de dejar todo en la cancha, tal como se hizo este sábado”.
Buenos Aires se había presentado en la Copa Personal en la segunda fecha, con un triunfo ante Cuyo, pero en su segundo partido no pudo volver a sumar. El próximo sábado 24 de marzo medirá fuerzas con Mar del Plata, que consiguió su primera victoria ante Uruguay. El Seleccionado de Los Teros tendrá la próxima fecha libre.
Debajo de Rosario – 4 unidades – se ubican con dos puntos cada uno Buenos Aires, Mar del Plata, Cuyo y Uruguay, por lo que la próxima fecha será clave de cara a lo que pueda ocurrir, a dos fechas del final de esta primera etapa.
UAR
Mar del Plata fue el gran ganador del Seven de la República porque se consagró campeón este domingo de la Copa de Oro por primera vez en su historia...
Leer Más