Montpellier ha informado de una quinta prueba positiva de Covid-19 antes de su choque de la Heineken Cup con Leinster, que tendrá lugar en el GGL Stadium el viernes.
El equipo del Top 14 confirmó la noticia solo un día después de que sus próximos oponentes irlandeses pospusieran el entrenamiento antes de su última ronda de resultados de pruebas de PCR.
Leinster dijo la semana pasada que tres jugadores y un miembro del personal habían dado positivo por Covid-19.
Nuevo caso positivo
“Tras la serie de pruebas llevadas a cabo el lunes 13 de diciembre, Montpellier Herault Rugby formaliza un nuevo caso positivo para Covid-19 dentro del grupo”, se lee en un comunicado publicado en el sitio web oficial de Montpellier.
“Este es el quinto caso de contaminación detectado en un período de siete días en el plantel de Herault, lo que impacta considerablemente en la preparación del partido contra Leinster Rugby programado para el viernes 17 de diciembre”.
“A la vista de los últimos resultados, las personas afectadas han sido aisladas y el equipo ahora está realizando entrenamientos en grupos separados antes de volver a ser evaluados este miércoles 15 de diciembre”.
“El club sigue movilizado al seguir aplicando una política de salud estricta y rigurosa para preservar la salud de sus jugadores y personal”.
www.cordobaxv.com.ar