Todos los jugadores de rugby regionales galeses asistirán este miércoles a una reunión histórica para enfrentarse a los dirigentes en un intento por resolver la crisis financiera del rugby galés, con la amenaza de una huelga de jugadores para Gales-Inglaterra el sábado como una opción.
La Junta de Rugby Profesional se reunirá hoy en Cardiff para decidir qué opciones se pueden ofrecer a los jugadores, así como también cómo se puede finalmente aprobar un nuevo acuerdo de financiación para el juego en su conjunto para levantar la congelación de contratos que ha causado tanta ira.
Los jugadores y la Asociación de Jugadores de Rugby de Gales se reunirán con los poderosos en una reunión en el “ayuntamiento” en el Vale Resort esta tarde, y los representantes lo describirán como “imperativo”. Los jugadores están convencidos de que no cederán en su negativa a aceptar que el 20 por ciento de sus salarios se relacionen con bonos.
WalesOnline entiende que los jugadores están en gran parte a oscuras sobre lo que se avecina, con reuniones entre los miembros del equipo nacional y los la dirigencia de WRU y PRB hasta ahora que han resultado infructuosas para encontrar una resolución a pesar de la confianza de Warren Gatland en que la disputa se resolverá en las próximas horas.
www.walesonline.co.uk