Mira el vídeo y comprueba si un BMW M235i y dos jugadores de la selección inglesa de rubgy, unidos por la causa, son capaces de ser tan precisos como para conseguir el desafío que se les propone… Ellos seguro que tienen que serlo, pero el piloto del compacto alemán descapotable igual. Mirá el video
Si recientemente te mostrábamos un vídeo de un reto drift entre un BMW M3 y dos jugadores de rugby; ahora se unen un BMW M235i y dos jugadores del mismo combinado, la selección inglesa de rugby, para afrontar un desafió de lo más divertido.
Kieran Brookes, que repite, y Ben Foden tendrán que ser muy precisos en el lanzamiento y la recepción de la pelota para poder conseguirlo, pero también deberá serlo el piloto del M235i descapotable.
No sabemos en que posición es más complicado estar, pero a buen seguro que elegiríamos conducir este espectacular compacto de BMW. El M235i cuenta con un motor de 326 CV de potencia y 450 Nm de par que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en cinco segundos.
Comprueba en este vídeo si la alianza de ‘bestias’ da los frutos esperados y mira como se preparan para el Torneo VI Naciones 2016.
En la página de Espartanos, la ONG que revolucionó las cárceles utilizando al rugby como herramienta de educación e inserción social para los presos, hay un video corto...
Leer Más