Waratahs no podrá contar con el apertura Bernard Foley cuando reciban a Highlanders en Allianz Stadium el viernes.
El Nº10, quien fue la primera elección a la hora de pensar en su puesto y en el regreso en el XV titular de Waratahs, tuvo la oportunidad de analizar su vuelta en la cuarta semana del Súper Rugby después de su lesión en el hombro la cual le impidió jugar esta temporada, pero el entrenador asistente Nathan Grey confirmó que el jugador de 26 años, todavía no está listo para jugar.
“Ese tipo de lesiones no tienen término medio. Es decir, el jugador está para volver o no”, dijo Grey a AAP.
“Esta decisión uno la puede tomar viendo solamente los entrenamientos, y si el jugador hace contacto con sus compañeros de forma segura o no, y crees que Foley todavía no está en esa posición”.
“No creo que sea un retroceso en términos de la planificación. Siempre supimos que podía regresar en la semana cuatro o cinco”.
El Wallaby sufrió la lesión durante un partido de preparación (pretemporada) contra Highlanders el mes pasado después de su regreso de una temporada en Japón con los Ricoh Black Rams. Grey confía en que estará listo para el partido frente a los Reds en Brisbane la próxima semana.
www.planetrugby.com
Los Crusaders se consagraron campeones del Súper Rugby Pacific tras vencer 16-12 a los Chiefs en Christchurch, logrando su 15° título y el octavo en las últimas nueve...
Leer Más