Luego de la derrota de Jaguares ante Stormers, Santiago García Botta declaró que “la primera sensación es de bronca, porque estábamos a tiro y nosotros sentimos que se nos escapa.
“Lo positivo es que cuando son errores nuestros es una buena base para seguir trabajándolo y no caerse, seguir por ese camino y aprovecharlo para corregirlos. Tenemos que ser positivos pero no conformarnos con ese piso, para no recaer en el conformismo.”
“Son errores que dan bronca ahora, y más cuando los volvemos a ver, porque son errores que podemos corregir. Sin duda lo positivo es saber que estamos siempre de igual a igual y que a todos los partidos los podíamos ganar. Lo negativo son los errores de inexperiencia que hacen que el partido se te vaya. En el scrum sabíamos que Stormers iba a venir mas duro que Chiefs, fue bastante irregular pero creo que dentro de todo no estuvo tan mal, por como venía cada equipo.”
Comunicación Jaguares
Créditos: ProFocus / Fernando Sánchez Checa
En Auckland, el último campeón, Blues, pudo levantar cabeza y reencontrarse con su mejor versión ante su gente, con la misión de volver a ser protagonista en el tramo final...
Leer Más