“Se siente un poco de todo. Un poco de bronca sobre todo porque creo que le hicimos el juego fácil a Stormers. Habíamos hablado de tener la pelota y tratar de jugar dinámico, e hicimos lo contrario. Hicimos muchos penales, perdimos muchas pelotas… Ellos iban al line, tenían un buen maul, y ahí se agrandaron” dijo Lucas González Amorosino.
“Estamos muy cerca, pero hicimos todo el desgaste nosotros y los puntos se los llevan ellos. Tenemos que ajustar ahí los metros finales. Cuando hay una oportunidad, hay que concretarla. Ellos aprovecharon sus chances al máximo. El sábado pasado pasó lo mismo con Chiefs. Hay que seguir trabajando, ser positivo y seguir buscando la victoria”.
“Esto pasa a veces por tener tantas ganas de jugar, a veces por demás. Eso lleva a cometer errores. Hay que seguir creyendo en nuestro juego. Lo hablamos, y en ningún momento lo dudamos, que vamos por el buen camino. Sabemos que vamos a ir aprendiendo partido a partido. Lo más importante es que tenemos nuestras convicciones bien puestas. Por este camino vamos bien. Hay que seguir trabajándolo y puliéndolo”.
Comunicación Jaguares
Créditos: ProFocus / Fernando Sánchez Checa
El jugador de 28 años se trasladó a los Reds procedente del equipo de rugby Melbourne Storm en 2021 y obtuvo una convocatoria inmediata a los Wallabies. Formó...
Leer Más