Los Blues están dispuestos a regresar a la senda de la victoria cuando regresan a la acción contra los Jaguares en Albany el sábado.
Hay un fuerte sentido de urgencia en el plantel de Blues después dar vuelta la historia, ya que después del triunfo alentador de la primera fecha frente al último campeón, Highlanders (33-31) vinieron una serie de resultado no tan positivos. Las derrotas frente a Crusaders (28 a 13), Hurricanes (23 a 19) y un empate ante Reds (25 a 25), hablan de una sed de victoria nada y nada menos, que frente a la franquicia argentina.
El octavo puesto en el Grupo de Australasian con siete unidades, lo posiciones muy por debajo de los equipos de su región como lo son Chiefs, Highlanders, Hurricanes, y Crusaders.
El tercera línea, Blake Gibson dijo que los Blues saben que vencer a los Jaguares, que también tiene una victoria en cuatro partidos, es imprescindible si quieren tener éxito en la actual temporada.
“Sabemos que esta semana es muy importante”, dijo a Fairfax Media .
“Tenemos tres partidos por delante antes de volver a tener fecha libre, y todos los siguientes tres partidos son vitales para nosotros. Queremos empezar bien, y estamos buscando las maneras para que los entrenamientos de esta semana, estén a la altura y podamos lograr el objetivo el sábado de regresar a la senda del triunfo frente a Jaguares”.
Gibson dijo que Auckland Blues no subestima a Jaguares, a pesar de ser su primer año en el torneo.
“Son muy buenos, son grandes jugadores, y es probable que tenga el mejor juego en el Super Rugby. Tenemos que defender bien, ya que ellos buscar atacar todo el tiempo, y cuando estemos en su campo, anotar como sea”.
El jugador de 28 años se trasladó a los Reds procedente del equipo de rugby Melbourne Storm en 2021 y obtuvo una convocatoria inmediata a los Wallabies. Formó...
Leer Más