El día de ayer sirvió para que Jaguares deje de lado momentáneamente las prácticas y despejen la cabeza. El capitán Agustín Creevy contó que muchos llegaron por primera vez llegan a Tokyo y no desperdiciaron la oportunidad de “Recorrer y tener una noción de la ciudad, pero ya estamos pensando en el partido que tenemos el sábado”.
“Apuntamos a mejorar mucho el juego que venimos haciendo y buscaremos no cometer los errores no forzados que estamos arrastrando en los últimos partidos. Trataremos de conseguir la victoria, pero haciendo nuestro juego”, afirmó Creevy.
“Estamos bien preparados, con un buen entrenamiento el martes y ahora nos queda uno más antes de pensar de lleno en el partido con Sunwolves”, sostuvo el líder del equipo. “Tenemos mucha confianza en nosotros mismos y siempre y cuando nos salgan bien las cosas, llegará el triunfo”.
Comunicación Jaguares
El jugador de 28 años se trasladó a los Reds procedente del equipo de rugby Melbourne Storm en 2021 y obtuvo una convocatoria inmediata a los Wallabies. Formó...
Leer Más