La derrota tuvo explicaciones en la voz de los jugadores. Matías Alemanno concluyó que “No salimos a hacer el partido que nos habíamos planteado. Ellos tuvieron un buen partido y nosotros no tenemos nada positivo para rescatar”.
De cara al futuro, el cordobés afirmó que “Tenemos que levantar la cabeza y pensar en lo que se viene. Tenemos que sacar lo positivo de esta gira para mejorar de cara a los partidos en casa con los sudafricanos que se vienen”.
Por su parte Emiliano Boffelli se lamentó porque “Había que ganar como sea y nos vamos con las manos vacías”.
“Dejamos que se nos metan, que nos marquen y tackleen arriba. Hay que mejorar la actitud si no se nos va a hacer difícil los próximos partidos. La actitud no se entrena, está en cada uno de nosotros mejorarla”.
El back rosarino sostuvo que “Perdiendo es difícil hacer un balance positivo. Estamos jugando con los mejores y es nuestro primer año en este torneo, pero hay que mejorar”.
Comunicación Jaguares
La acción comenzó este viernes con la gran victoria trabajada por cierto de Crusaders, en plena reconstrucción, sobre Blues, en un clásico neozelandés que siempre despertó grandes expectativas. James O’Connor con un...
Leer Más