Cada momento compartido dentro de la familia del JCC es motivo de alegría y también de orgullo. Alegría y Orgullo, porque seguimos aportando al crecimiento del JCC y cumplimos con la palabra empeñada de llevar al Jockey Club Córdoba a lo más alto.
En esta oportunidad, se inauguró un nuevo gimnasio, totalmente renovado y ampliado, único en la Provincia en su tipo, por la modernidad que aporta. Y es nuestro, para ser aprovechado por los cordobeses, pero fundamentalmente por los socios de JCC. Es un sueño de todos que estamos cumpliendo y esto es un motivo más para sentirnos plenos como parte importante de la familia cordobesa, junto a una empresa líder en el rubro Megatlon, que gerencia los nuevos gimnasios del JCC.
Es nuestro y por eso tendremos mayores beneficios, muy concretos: los socios activos y su grupo familiar sólo abonarán como máximo el VEINTE POR CIENTO (20%) DE LA CUOTA MENSUAL de lo que abonen los Socios Deportivos Gimnasio del JCC. Por ejemplo: en el mes de abril del corriente año, un socio activo pagaría SÓLO $88, ya que la cuota establecida es de $420 para los socios deportivos gimnasio.
La Comisión Directiva es la responsable de fijar los porcentajes que los socios activos pagarán por el uso del gimnasio, y por eso nos ha parecido justo y adecuado que en NINGÚN CASO ESE PORCENTAJE EXCEDA EL VEINTE POR CIENTO (20%), mientras que los socios activos con una antigüedad mayor a los 25 años accederán a una bonificación total del servicio, accediendo al gimnasio SIN COSTO. Estas medidas se toman en complemento a la firma del contrato con Megatlon, que establece tres categorías de antigüedad para cobrar a los socios activos un porcentaje, en la relación entre las partes, empero la decisión de su aplicación para con los socios activos es DECISIÓN EXCLUSIVA de la H. Comisión Directiva.
La práctica de la vida sana es un objetivo muy claro de esta Comisión y ha sido un pilar fundamental del JCC. Lo seguirá siendo. Por este motivo es que pretendemos incentivar el uso del gimnasio como una manera de activar estos conceptos saludables y en tal sentido, adoptaremos para una correcta evaluación que durante los tres primeros meses a partir de esta inauguración todos los socios activos podrán hacer uso del gimnasio sin costo alguno. Luego de este periodo de prueba, evaluaremos y entonces podremos definir bonificaciones especiales, siempre considerando que en ningún caso el socio pagará más del 20 % de la cuota general.
Todas las inversiones que se realizan en los gimnasios quedarán para el JCC cuando finalice el contrato, que tiene una duración de 10 años. El dinero de esas inversiones es aportado por el gerenciador, que es Megatlon. Esos fondos son cubiertos con el propio giro del gerenciamiento durante el plazo de 10 años. Si por cualquier circunstancia llegado el último año de contrato no estuviese cubierto el total de lo aportado por el gerenciador para las inversiones totales, las mismas se cubren con publicidades en los distintos sectores del JCC, de manera tal que el JCC no desembolsa ninguna suma de dinero para dichas inversiones. Ya podemos anunciar entonces que estamos incrementando el activo del JCC sin ningún tipo de erogación.
Es un gran motivo de orgullo y alegría que queremos compartir con cada socio.
Jockey Club Córdoba
En la página de Espartanos, la ONG que revolucionó las cárceles utilizando al rugby como herramienta de educación e inserción social para los presos, hay un video corto...
Leer Más