La amplia derrota ante Lions dejó golpeado al equipo. En el vestuario el análisis de Julián Montoya fue claro “Nos superaron en todo sentido. No tackleamos abajo y además se nos complicaron las formaciones fijas. Tuvimos a un gran equipo enfrente que aprovechó todos los errores que cometimos”.
El arranque del segundo tiempo fue el momento en que los locales dieron el golpe y dejaron sin reacción al equipo argentino. Así lo explicó el hooker: “Nos empezaron a golpear y no pudimos redoblar el esfuerzo para combatir esa situación. Luego vino un try atrás de otro y nuestra reacción anotando un try llegó demasiado tarde”.
“Ahora hay que revertir esta imagen urgente, meterle para adelante y terminar bien la gira”, aseguró Montoya.
Nicolás Sánchez señaló que con esta derrota, “El balance es negativo. Vinimos a plantear un partido distinto al que finalmente se dio. Tenemos mucho para trabajar y corregir en esta semana que nos queda por delante, antes del próximo partido con Kings”.
Las diferencias que se ampliaron en el segundo tiempo, entre un equipo y otro, dijo el apertura que se basaron en que “Ellos no nos devolvieron más la pelota cada vez que nosotros pateamos al fondo y nos atacaron siempre. Nuestra defensa no funcionó bien, hicimos muchos errores y ellos aprovecharon que están en un gran momento y nos marcaron”.
Queda una semana por delante y el tucumano no duda en afirmar que hay que “Cambiar la cara rápidamente y levantarnos lo más rápido posible. Nos queda un último partido antes del parate del Super Rugby y tenemos que terminar bien”.
Comunicación Jaguares
Con solo cuatro jornadas restantes para el cierre de la fase regular del Super Rugby Pacific, cada partido adquiere un valor decisivo en la carrera hacia los playoffs. Equipos como Chiefs, Crusaders, ACT...
Leer Más