El árbitro cordobés Javier Mancuso, fue denominado por la IRB, para integrar el Panel de Desarrollo de árbitros de carácter Internacional. Son 13 los referee que se encuentran dentro de este listado.
Algo histórico en Córdoba este tipo de nominación, Mancuso dirigirá el segundo encuentro entre los Jaguars y Namibia el 15 de mayo en La Plata.
El cordobés es el único argentino designado para arbitrar en el próximo Mundial Junior 2009, en Japón en el mes de Junio.
En el mes de Julio viajará a Estados Unidos junto a Francisco Pastrana(URBA), para cumplir la función de Asistente de Referee, del encuentro entre Estados Unidos y Canadá los días 4 y 11 de Julio, por las Eliminatorias al Mundial de Rugby 2011. El referee de dicho encuentro será el Irlandés Alan Lewis.
Este es el premio al trabajo que viene haciendo hace varios años, con mucho esfuerzo individual y colectivo. Mancuso dirigió el año pasado en el mes de Abril, la final del Mundial Junior B, Chile- Uruguay.
“Estoy muy contento por estas designaciones, seguiré trabajando para dejar a Córdoba y la Argentina muy bien ubicada. Le agradezco a la Unión Cordobesa que siempre me ha apoyado, a Marcelo Toscano y a mi familia.” Palabras finales de Javier Mancuso.
Prensa Unión Cordobesa
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más