La Rugby Football Union (RFU) manifestó no estar buscando mover los partidos de Inglaterra lejos de Twickenham, a fin de tratar de elevar el perfil del deporte en el resto del país.
El Presidente de la RFU, Andy Cosslett, dijo que las consecuencias financieras que podrían sufrir a la hora de pensar en que Inglaterra juegue lejos de Twickenham, es mucho mayor a los beneficios potenciales que podrían tener si el conjunto de la “Rosa” jugaría en el norte del país.
Tras el éxito de albergar un partido de la Copa Mundial contra Uruguay en Manchester el año pasado, la RFU ha estado bajo presión para albergar partidos internacionales de mayor rango y que no todo se centre en Londres.
“No es simplemente esta situación. ¿Qué nos gustaría hacerlo?, seguro porque Manchester respondió muy bien. Sin embargo, la Unión tiene demandas en sus finanzas que no hacen posible este cambio,” dijo Cosslett a los medios británicos.
A pesar de contar con un amplio apoyo a la idea, la RFU ha confirmado que no hay planes para que Inglaterra juegue lejos de Twickenham.
“La inversión récord que hemos sido capaces de poner en juego es porque tenemos la estabilidad financiera, y una estructura como los es Twickenham, la cual puede albergar a 82.000 personas”, agregó Cosslett.
“Económicamente le rinde mucho este escenario al rugby inglés, por eso vamos a mantener a Twickenham como escenario principal”.
PLANETRUGBY.com.ar
La primera etapa fue muy pareja en cuál ambos equipos intentaron quebrar al otro, pero pecaron de varios errores al momento de llegar a las 22 rivales. De...
Leer Más