Durante la noche del jueves, la Unión de Rugby de Tucumán cerró la temporada 2016 con la tradicional entrega de premios y distinciones de la que participaron jugadores, entrenadores, dirigentes y personalidades del rugby de nuestra provincia. El CAP, máxima distinción que entrega la URT, fue para Carlos “Gringo” Meschwitz.
El Consejo Directivo de la Unión de Rugby de Tucumán distinguió también a todos los clubes campeones de los diferentes torneos que se llevaron a cabo durante la temporada. Además, se destacó la participación de los tucumanos en los seleccionados nacionales masculino y femenino de la Unión Argentina de Rugby.
El premio al mejor jugador de la temporada fue para Martín Arregui, de Universitario, mientras que Nicanor Álvez Rojano, de Los Tarcos, fue elegido como jugador revelación. Por su parte, el apertura de Jockey Club de Salta, Santiago Larrieu, se consagró por segunda vez consecutiva como goleador del Torneo Regional del NOA.
En cuanto al referato, Álvaro del Barco fue distinguido como Árbitro Destacado mientras que Pedro López Vildoza como Árbitro Revelación. Por último, Armando Martín tuvo un reconocimiento por 30 años de trayectoria como referee de la URT.
Por último se hizo entrega de las distinciones por los 50 años de trayectoria ininterrumpida en el rugby a los señores Guillermo Scarso, Luis Castillo, Marcelo Ricci, Hugo Flores, Héctor Navajas, Roberto González, Luis Fernández, Manuel Duarte y José Alberto Vallejo.
Gentileza – Julio Herrera Sheil
Depto. de Prensa y Difusión – Unión de Rugby de Tucumán
En el comienzo del juego, el Marrón demostró su ímpetu. Fue más vertical y dinámico que el conjunto de Tortuguitas y así abrió el marcador gracias a la...
Leer Más