El 9 tendrá unos 70 invitados para jugar junto a él. Phelan, Turnes y Reggiardo, staff Puma, citados. En casa, con familiares y amigos de la vida y el deporte. ¡Qué mejor adiós puede tener alguien! Encima jugando. Será un sábado de rugby como tantos que tuvo en su extensa carrera, con partido y tercer tiempo, pero con un sabor especial.
Será el último. A Agustín Pichot le faltan sólo tres días para darse la gran fiesta, para disfrutar de su partido despedida y ponerle el broche formal al rugbier que fue. Será en el CASI, dónde si no, desde las 16 (entrada libre y gratuita), y la lista de citados para ponerse los cortos ronda los 70 nombres.
Su querida camada 74, otros ex CASI, Pumas de hoy, Pumas de otros tiempos, un ex compañero inglés del Richmond… Con todos ellos se disputarán tres tiempos. En el primero, Agustín revivirá la recordada pareja de medios que formó con Patricio Fuselli en la Academia a mediados de los 90, antes de irse al exterior. Lo acompañarán también Rodrigo Roncero, Serafín Dengra, Pato Albacete, Martín Durand, Juan Leguizamón y hasta Santiago Phelan. El head coach no es el único del actual staff de la Selección que verá acción. También lo harán Fabián Turnes y Mauricio Reggiardo. El rival en la apertura tendrá a los Ledesma, los Fernández Lobbe, Chalo Longo, Diego Albanese, Gonza Tiesi…
Con el correr de la ovalada irán apareciendo más figuras. Se espera que juegue Eliseo Branca, que a los 39 años ganó el Nacional de Clubes 95 con un plantel en el que empezaba a consolidarse Pichot. Juan Martín Hernández será otra de las presencias lujosas.
En el tercer y último tiempo Ficha se dará el gustito de jugar en el mismo equipo con sus hermanos Enrique y Joaquín. El arbitraje, obviamente, estará a cargo de su tío Horacio, Pelusa. Desde afuera mirarán Felipe Contepomi (lesionado), Loffreda, Imhoff… Todo terminará con una gran cena en el Sheraton de Pilar. Será un sábado largo y emotivo.
olé.com.ar
El seleccionado galo se despedirá de la ventana internacional de noviembre, este viernes frente a Los Pumas en París. Si bien hay varios jugadores que de a poco...
Leer Más