El segunda línea y capitán de los Springbok, Eben Etzebeth, se han pronunciado en contra de los hinchas del seleccionado de Sudáfrica quienes han estado atacando a las esposas y novias de los jugadores como resultado de la derrota de 57-0 ante los All Blacks en Albany el sábado.
Los Boks desembarcaron en Johannesburgo el lunes por la tarde y Etzebeth dijo que algunos de sus compañeros habían sido sometidos a “mensajes desagradables”.
“Puedo entender que la gente está molesta con nosotros, se les permite estar, pero se debería mantener a nuestras familias fuera de esto”, dijo Etzebeth a Netwerk24.com.
“Hay gente terrible, diciendo cosas desagradables a nuestras esposas y novias, y eso no es agradable de escuchar”.
El jugador de 25 años dijo que el equipo recibió una cálida bienvenida en el aeropuerto, pero también recibió mucha reacción del público en general.
“Todavía hay unas pocas personas que querían tomarse fotos con nosotros y que nos aplaudieron cuando llegamos a casa. Pero, sí, había un montón de gente que era extremadamente negativa. Comprendemos eso, pero siempre damos todo cada vez que entramos a una cancha”.
El jugador de 33 años ha disputado 92 partidos con su país hasta la fecha y ha jugado cuatro tests con los Lions en dos giras. El año...
Leer Más