Israel Folau está disfrutando la oportunidad de tener un par de meses libres, ya que jugó sin parar desde que comenzó su ilustre carrera hace una década.
El entrenador de los Wallabies, Michael Cheika, hizo el anuncio el domingo de que su estrella no participará en la gira de fin de año ni asumirá la opción en su contrato de dirigirse a Japón, eligiendo tomarse un tiempo de descanso.
Fue una decisión que Cheika dijo que se había hecho hace un par de meses y Folau le dijo a los periodistas que había estado pensando en ella por algún tiempo.
“Es algo que ha estado en mi mente por un tiempo”, dijo Folau al sitio web oficial de la Unión Australiana de Rugby.
“No puedo recordar la última vez que realmente tuve un descanso desde que comencé a jugar. Acabo de considerar la oportunidad de tomarme un poco de tiempo físico para recuperarme y también darme un descanso mental, que es algo que va a ser diferente y me va a venir muy bien”.
“Me encanta jugar al rugby pero va a ser un aspecto diferente, que es algo que definitivamente disfrutaré. Me alejaré un poco de la actividad y me tomaré el tiempo libre”.
Mientras espera con ansias el descanso, Folau espera tener alguna sensación extraña cuando observe a los Wallabies desde lejos por primera vez desde que hizo su debut en el 15 del “canguro”, en 2013.
“Definitivamente estaré viendo a los muchachos en la ventana de Noviembre, pero también disfrutaré de mi descanso”.
La ausencia del jugador de 28 años brindará la oportunidad para que varios jugadores los cuales estuvieron marginados tengan la posibilidad de ganarse un lugar en la formación de Michael Cheika.
La primera etapa fue muy pareja en cuál ambos equipos intentaron quebrar al otro, pero pecaron de varios errores al momento de llegar a las 22 rivales. De...
Leer Más