El porteño Marcelo Pilara y el cordobés Daniel Jabase han sido convocados por la International Rugby Board para dirigir el Circuito Mundial de seven.
El porteño Marcelo Pilara y el cordobés Daniel Jabase han sido convocados por la International Rugby Board para dirigir en el Circuito Mundial de Seven y ser juez de toch en la serie internacional de fin de año en Europa, respectivamente.
El referee Marcelo Pilara ha sido designado por el IRB, para actuar en los torneos correspondientes al Circuito Mundial de Seven, que se jugarán en George (Sudáfrica) y Dubai (Emiratos Árabes) en diciembre de este año, y Singapur y Hong Kong en marzo del año próximo. Cabe destacar que Marcelo Pilara estuvo designado como referee suplente en el Campeonato Mundial de Menores de 21 años desarrollado en Mendoza.
Por otro lado, el referee profesional de la UAR, Daniel Jabase ha sido elegido por el IRB, para actuar como juez de touch en los partidos entre Francia vs Canadá (12 de noviembre) e Italia vs Fiji (26 de noviembre).
Fuente: Prensa UAR