El ex capitán de los Crusaders, Richie McCaw, advirtió a su antiguo equipo que no repita los errores cometidos contra Sharks en la semifinal del Súper Rugby del sábado contra Hurricanes.
Los campeones defensores no tuvieron inconvenientes frente al equipo de Durban en su enfrentamiento de cuartos de final en Christchurch.
Crusaders demostró ser demasiado fuerte, diferencia que quedó plasmada en el resultado final (40-10) lo que les permitió continuar en carrera en la defensa del título. Sin embargo, McCaw ha advertido que no pueden permitirse el lujo de brindarle ciertos espacios y ventajas a los “Canes” como lo hicieron ante Sharks.
“Son los pequeños errores y las penalizaciones consecutivas que permiten que el impulso vaya en contra tuya”, dijo McCaw a One News , tras revelar que ha expresado sus pensamientos sobre el juego de los Sharks al entrenador de los Crusaders, Scott Robertson.
“Puede ser solo una o dos cosas así y puedes pasar de estar atrás en el resultado repentinamente si uno repasa los nombres que tiene Hurricanes, ya que estar bajo presión te puede costarte siete puntos”.
“Frente a Sharks los primeros 20 minutos fueron todos Crusaders pero luego un par de errores le dieron un cierto protagonismo a los sudafricanos”.
“Si pueden mantener esos [errores] al mínimo, definitivamente tienen la habilidad para que las cosas se sigan haciendo bien y porqué no pensar una victoria”.
En caso de que la franquicia con sede en Christchurch superen a Hurricanes, se enfrentarán con Lions o Waratahs en en condición de local.
El jugador de 28 años se trasladó a los Reds procedente del equipo de rugby Melbourne Storm en 2021 y obtuvo una convocatoria inmediata a los Wallabies. Formó...
Leer Más