Con solo cuatro equipos restantes en el Super Rugby, vamos hacer un repaso de las grandes figuras que saltarán a la cancha en los cruces de semifinal, instancia que los tiene como protagonistas a Crusaders, Hurricanes, Lions y Waratahs.
George Bridge (Crusaders)
Después de ser nombrado Novato del Año de los Crusaders en 2017, Bridge ha llevado su juego a un nivel aún más alto en 2018. El wing de la franquicia con sede en Christchurch, suma 14 tries en 16 partidos hasta el momento, Bridge tiene una oportunidad muy real de romper el récord de 15 tries apoyados en una sola temporada de Super Rugby. Bridge derrocha calidad, ha acumulado increíbles números en la actual temporada con 1,291 metros en carrera, rompiendo en 46 oportunidades las defensas rivales. Es un verdadero peligro con la pelota en la mano. El confiable jugador de 23 años también es astuto en el aire y saboreará la oportunidad de enfrentarse a las estrellas de los Hurricanes como lo son Jordie Barrett, Julian Savea y Ngani Laumape.
Ngani Laumape (Huracanes)
Laumape ha estado en su tope de topadora en 2018 y está listo para un gran enfrentamiento en el centro de la cancha ya que estará cara a cara con el All Black, Ryan Crotty, este fin de semana. La ex estrella de la NRL de 25 años demostró cuán peligroso después de haberle anotado cuatro tries a Blues recientemente y fue uno de los mejores jugadores defensivos de los Hurricanes contra Chiefs en los cuartos de final. Laumape ha demostrado ser un gran jugador con cualidades impresionantes y estará ansioso por medirse con el último campeón del Súper Rugby este fin de semana como lo es Crusaders.
Malcolm Marx (Lions)
Considerado como una de los mejores hooker del mundo, Marx ha estado en forma devastadora para los Lions este año. Con una descomunal potencia de 115 kg, Marx es un jugador fuerte en el momento de quiebre y con pelota en su poder. Sus nueve tries esta temporada son más que cualquier otro forward en 2018. El ex entrenador de los Springboks, Nick Mallet, dijo que él es uno de los puntos fuertes de la franquicia sudafricana: “Él es una amenaza absoluta cuando entra en contacto con la pelota”.
Kurtley Beale (Waratahs)
Mientras Bernard Foley e Israel Folau han estado mostrando toda su calidad este año, nadie ha sido mejor para los Waratah que el polifuncional Kurtley Beale. Conocido desde hace mucho como un corredor de pelota eléctrico e impredecible, Beale se ha convertido en el Señor confiable en la línea de Waratahs, conservando su estilo característico. Su calidad tanto en defensa como en ataque, lo han convertido en un arquitecto del juego en Waratahs con 11 sorprendentes asistencias este año. Si los Waratahs van con la intención de molestar a Lions cuando pisen este sábado Ellis Park de Johannesburg, necesitarán que Beale para estar a la vanguardia cada vez que tenga la pelota en su poder.
www.allblacks.com
El jugador de 28 años se trasladó a los Reds procedente del equipo de rugby Melbourne Storm en 2021 y obtuvo una convocatoria inmediata a los Wallabies. Formó...
Leer Más