El clima olímpico ya es parte del Seleccionado de Menores de 18 años de Seven. Tras su arribo a la Villa Olímpica en la jornada del martes, el plantel que dirige Lucas Borges tuvo hoy su primer entrenamiento en la sede de la Boya ya bajo el “modo” olímpico.
El plantel albiceleste se trasladó hasta la sede donde se disputarán los partidos de rugby de la competencia la cual ya luce totalmente acondicionada para la ocasión. Allí, bajo las órdenes del Preparador Físico, Manuel Padrón, realizaron una breve entrada en calor, para luego junto a los entrenadores (Borges y Diego Rodríguez), trabajar en la parte técnica, principalmente en las destrezas.
“Los chicos están muy bien con todo lo que se refiere a las expectativas por el torneo. Todavía faltan diez días para empezar a competir e iremos manejando las ansiedades de todos para llegar de la mejor forma.”, señaló Lucas Borges tras el entrenamiento y a su vez agregó: “Hoy tuvimos nuestro primer entrenamiento tras el ingreso a la Villa Olímpica y aprovechamos para conocer la pelota del torneo, acostumbrarnos y empezar a canalizar las energías de cara al debut.”
El Seleccionado de Seven participará de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de la juventud la cual se llevará a cabo este sábado 6 de octubre y posteriormente continuará entrenándose de cara al debut en el certamen, el cual tendrá lugar el sábado 13 del corriente a las 14:05, ante Samoa.
Comunicación UAR
El miércoles 27 de noviembre será la siguiente fecha del torneo juvenil, en la que se desarrollarán los cruces tanto de Zona Campeonato y Zona Ascenso para determinar...
Leer Más