El reciente campeón mendocino, Los Tordos, no tuvo piedad ante el Sporting Alfiles de San Juan, al que goleó por 93 a 5.
El reciente campeón mendocino, Los Tordos, no tuvo piedad ante el Sporting Alfiles de San Juan, al que goleó por 93 a 5
(5-0), en la primera fecha del Regional del Oeste, apenas una semana después de festejar su quinto título local al hilo.
Los Pájaros fueron superiores al cuarto equipo de San Juan, que además de soportar al múltiple campeón local, jugó sin algunos jugadores que tuvieron problemas para llegar a la provincia.
Lo cierto fue que, sin su mejor alineación, y lejos de su mejor nivel, a Los Tordos le sobró para meter 7 tries en los primeros 40, que por cierto fue su período menos productivo, con un Alfiles fuerte en los fijos.
En la segunda parte, al buen line del Azulgrana se empezó a acoplar el resto del equipo que mostró más solidez que en la primera parte. Lizarraga manejó los hilos de su equipo, y hubo tries para todos los gustos.
Con el resultado asegurado, los técnicos aprovecharon para dar descanso a algunos jugadores golpeados o desgastados por el anterior torneo, y pudieron ver en acción a otros que piden pista como De Antonio, Donna, Orcajada o Poroto Castillo.
Fuente: Diario Los Andes (Mendoza)
Foto: Diario Los Andes